Descripción: Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Televenta ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.Por ello que actualmente precisamos incorporar un Responsable de Contact Center con amplia experiencia en gestión de simultáneas cuentas de Televenta para desarrollar las siguientes funciones:Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Análisis de rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h.Incorporación lo antes posible.Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Experiencia de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center.Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
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