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Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

SEIDOR , multinacional referente en soluciones de consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, precisa incorporar un/a Service Manager en las oficinas de Barcelona. SEIDOR es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 7.500 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 41 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes.

La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco. Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de ampliar su familia con profesionales. ¡Si estás buscando un nuevo reto junto a un equipo dinámico y apasionado de las nuevas tecnologías, ¡lo has encontrado!

¡Te esperamos, vamos más rápido, vamos más allá! ¡Avanza con nosotros!

Tus responsabilidades englobarán funciones como: Responsable ante el cliente de la calidad de la entrega de los servicios
Control de coste
Responsable de la satisfacción del cliente y cumplimiento de SLA
Actor activo en la transformación, la innovación y la mejora continua
Representar a Seidor en el cliente
Identificación y Control de riesgos

Entre las que se realizaran las tareas de: Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente
Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel operativo; elaboración de los informes y defensa de los mismos.
Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente
Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT
Gestión de escalados

Requisitos: Titulación Universitaria Media o FP Superior
ITIL v3 o v4. Deseable PMP
Nivel Inglés: Técnico.
Experiencia de 5 años como responsable de operaciones en servicios de gestión del puesto de trabajo en clientes con más de 2.000 usuarios, con interlocución directa con el cliente
Experiencia previa como coordinador de equipos técnicos de más de 25 personas
Experiencia previa de más de 3 años en posición técnica (técnico de workplace, administrador de sistemas, etc)

Valoramos: Background técnico en soluciones y servicios IT, especialmente en gestión del puesto de trabajo (Help Desk, Soporte onsite, gestión de plataformas de puesto de trabajo, etc)
Conocimientos técnicos en soluciones de puesto de trabajo, mayoritariamente MS (SCCM, AD, EPO, O365, Sharepoint, Intune, imágenes/maquetas, paquetización y distribución, plataformado, VDI, etc)
Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos
Conocimiento y experiencia de gestión de servicios IT para clientes

Requisitos deseados: Inglés técnico
Empatía y capacidad de relación con cliente
Gestión de equipos humanos
Coordinación y priorización de cargas de trabajo
Control de calidad de servicios
Control de costes
Gestión de conflictos
Gestión del cambio e innovación
Capacidad de pensar y actuar bajo presión.

¿Qué ofrecemos? Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional. Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales. Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico. Así mismo, la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual Bankinter Partner y de realizar las formaciones corporativas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Xvj-33] | Service Manager
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