Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento. Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage y nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos con 61 centros (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Lisboa y Paris).
¿Cuál será tu misión?Te responsabilizarás de asesorar a nuestros clientes potenciales a entender los beneficios de nuestros servicios a la hora de solucionar sus problemas de espacio. Trabajarás junto a un equipo joven y dinámico y algunas de tus responsabilidades serán:
Atención telefónica y contestar las solicitudes de potenciales clientes que llegan a través de web.Manejo de CRM de forma ágil y rápida para dar una excelente atención al cliente.Gestión de KPIS.Concertación de visitas en los centros de self storage.Interlocución con los centros y otros agentes que intervienen en el proceso de venta.Realizar seguimiento del pipeline de demanda no cerrada y de las oportunidades enviadas a centro.¿Qué esperamos de ti?Que hayas trabajado como comercial.Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente de manera telefónica.Que hayas trabajado con CRM y tengas buen manejo del Paquete Office.Que seas una persona:
Abierta al trabajo en equipo y a trabajar por objetivos.Apasionada por la venta y el servicio excelente al cliente.Muy organizada y resolutiva.Con una actitud positiva y optimista.¿Qué puedes esperar de Bluespace?Solidaridad: somos un equipo que comparte los retos y los éxitos. Confiamos y nos apoyamos los unos a los otros. Creamos un clima de trabajo positivo y estamos felices de trabajar juntos.Pasión: nos apasiona nuestro trabajo y creemos que nuestro equipo y nuestra compañía proporcionan un servicio excelente. Somos flexibles y estamos abiertos a la innovación.Excelencia: buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados.Integridad: nuestro éxito se basa en valores como la integridad, el trato justo, el trabajo en equipo, la innovación y buen juicio. Nos comunicamos clara y transparentemente con nuestros clientes y empleados, de una forma abierta y honesta.Un proyecto estable: con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).Un horario de fin de semana: (sábado + domingo) de 9 a 18h o de 11 a 20h (se realizan ambos horarios).Teletrabajo: ambos días.Promovemos planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace.¿Te unes a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto:Media jornada, Contrato indefinido
Beneficios:Teletrabajo opcional
Horario:Solo fin de semana
Retribución complementaria:Bonus trimestral
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