[Xk414] | Adops & Programmatic Manager

Detalles de la oferta

Adops & Programmatic Manager Ubicado en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona Descripción del trabajo : Miembro clave para el equipo de negocio y de ventas, responsable de la optimización del inventario display en los sitios web de Time Out Spain, Francia y Portugal.
Ubicado/a en nuestra oficina de Madrid o Barcelona, el/la especialista en AdOps y Programática desempeñará un papel fundamental en la gestión y optimización del inventario digital.
La persona que ocupe el puesto será responsable de optimizar todo el inventario programático en Exchange y en terceros, y de maximizar los ingresos publicitarios a través de la optimización del inventario y de la búsqueda y optimización de los mejores socios comerciales para ello.
Asimismo, debe proporcionar a los equipos de ventas de Time Out España un apoyo ágil y eficaz mediante la ejecución, gestión y optimización de todas las campañas web para ayudar a maximizar los ingresos.
Responsabilidades : Conocimiento profundo del ecosistema programático, manteniéndose al día de los cambios a fin de detectar las oportunidades potenciales que presentan los desarrollos.
Gestión de tecnología con partners para maximizar los ingresos de terceros (Prebid, Exchange Bidding).
Configuración de PDs y PMPs.
Supervisión y resolución de incidencias técnicas en todos los deals activos para asegurarse de que estén optimizados y entregando según lo previsto.
Generación de nuevos deals y búsqueda proactiva de nuevas oportunidades comerciales con partners y agencias.
Gestión de floor prices y reglas dentro de todas las plataformas.
Previsión detallada de ingresos mensuales de Programática.
Colaboración estrecha con el equipo de Data y Tech para entender nuestra oferta y la mejor forma de utilizarla.
Garantizar que las creatividades estándar y rich media cumplen con los requisitos técnicos y las políticas editoriales en todos los dispositivos, pantallas y plataformas.
Responsable de analizar problemas y brindar soluciones inmediatas a problemas y discrepancias en las creatividades, etiquetas, clics, seguimientos, o impresiones.
Asesoramiento técnico al equipo comercial para explicar el progreso de la campaña y abordar cualquier incidencia, así como para mejorar el rendimiento de las campañas y mantener las relaciones con los clientes.
Proporción de datos sobre la disponibilidad de inventario y las posibles alternativas.
Entrega en tiempo y calidad de informes semanales, mensuales y ad hoc.
En caso necesario, se requiere apoyar al equipo fuera del horario de oficina.
Skills y experiencia : Experiencia y conocimiento profundo del ecosistema de display, tanto programático como directo.
Comprensión global del ecosistema programático y de third parties de cara a tener autonomía en las implementaciones y optimización de las partnerships.
Comprensión de la planificación de medios.
Experiencia en Google 360 y conocimientos de etiquetas de rich media, así como comprensión básica de Javascripts, CSS y HTML5.
Dominio de tecnologías online y conocimiento de la gestión de third parties y partners.
Comprensión del funcionamiento de un DMP.
Dominio de Excel para efectuar análisis proactivos y poder interpretar los datos.
Excelente habilidad numérica.
Metodología, precisión en la ejecución, y atención al detalle.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Flexibilidad y ownership sobre el área.
Imprescindible fluidez en castellano e inglés.
Deseable dominio de catalán y francés.
Comportamiento : Interés en la industria del marketing digital y compromiso con el equipo de Operaciones Digitales.
Pasión por mantenerse a la última en los avances de operaciones publicitarias, tendencias tecnológicas y evolución del mercado.
Capacidad para priorizar y trabajar con deadlines.
Capacidad para trabajar de equipo y proporcionar un alto nivel de servicio constante a los clientes, partners y compañeras.
Entusiasmo y deseo de contribuir al éxito de un equipo y un proyecto en constante crecimiento.
About our culture About Time Out Group plc : Time Out Group is a global media and hospitality business that inspires and enables people to explore and enjoy the best of the city.
It all began in London in 1968 when Time Out helped people discover the exciting new urban cultures that had started up all over the capital.
Since then, this iconic brand has consistently maintained its status as the go-to source of inspiration for both locals and visitors alike.
Time Out Group has been named one of the Most Innovative Companies for 2020 by Fast Company - this prestigious annual list honours the businesses making the most profound impact on both industry and culture, showcasing a variety of ways to thrive in today's fast-changing world.
The Group comprises two highly synergistic business divisions: Time Out Media and Time.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 24 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T00:26:26.764Z