¿Por qué nosotros?
Diggia Group es un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Hemos desarrollado proyectos en los 5 continentes, siendo nuestros mercados principales España y Reino Unido. Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas:
Gamma Solutions:
Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestructuras 5G para un mundo más sostenible.SferaOne:
Estamos especializados en la ejecución y explotación de soluciones de generación, ahorro y eficiencia energética.Gamma Health:
Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.Wenea:
Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.Descripción del departamento/área:
Dentro de nuestro departamento de Contabilidad, queremos incorporar a una persona en la posición de Administrativo/a de proyectos de EPC.
Tus tareas:
- Verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a los proyectos asignados en el ERP (Navision): albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc.
- Emitir y revisar las facturas de venta.
- Hacer el seguimiento de cobros y pagos.
- Hacer seguimiento a la cuenta de resultados de los proyectos comprobando que coinciden con los registros contables.
¿Qué vas a encontrarte en la compañía?
- Excel nivel avanzado
- Uso de Navision (altamente recomendable)
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Habilidades de comunicación verbal.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo es deseable.
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