Estamos buscando cubrir 2 posiciones de: Sales Technician Iberia (Venta al Por Mayor), una para atender al Mercado Español y otra para Mercado Portugués.
En dependencia del/la Manager del Área, su misión consiste en gestionar, ampliar y mantener la cartera de distribuidores en la zona geográfica o segmento de mercado asignados, prospectando nuevos clientes y cumpliendo con los objetivos de venta, plazos y criterios de calidad establecidos por la Dirección del Departamento, reportando la información necesaria al/la Manager del Área de Ventas Iberit, para adoptar las acciones oportunas.
Este será tu día a día:Prospectar, identificar y cerrar nuevos clientes potenciales (Llamadas, reuniones virtuales, seguimiento y cierre).Cumplir con los KPI's mediante la definición de estrategias para los puntos de venta Wholesale así como su reporting diario a través de nuestro CRM Hubspot.Análisis de sellout del distribuidor.Identificar, perfilar y cualificar leads que llegan a partir de acciones de marketing y que se dan de alta de forma automática en la plataforma.Visitas junto con el wholesaler a clientes clave.Realizar prospección y llamadas en frío para alcanzar los objetivos de venta apoyándose en el Área de Aquisition (Inbound y Outbound Marketing).Realizar visitas comerciales y demos de producto con potenciales clientes.Construir relaciones a largo plazo con clientes nuevos y existentes.Actuar como enlace/interlocutor del cliente con otros Departamentos y Áreas de Grupo Cerdá (CS, Logística, Marketing y Diseño, etc.) con el objetivo de proporcionar un servicio y atención al cliente excelentes, cumpliendo con los requisitos de calidad.Representar a la empresa ante el cliente, ofreciendo una imagen adecuada y recogiendo tanto por una parte las felicitaciones como las no conformidades, a través de las hojas destinadas al uso en el sistema de calidad.Realización en tiempo y forma de tareas administrativas relacionadas con su actividad (hojas de contactos, informes de visita, hojas de gastos, planning mensual, gestión de incidencias, etc.).Apoyar al Área de Finanzas en la gestión de cobro de facturas y letras, impagos, clasificación del riesgo, etc., en los clientes de los que es responsable.Asistencia a ferias del sector, eventos y jornadas, tanto como asistente como en representación de Artesanía Cerdá.Realizar sugerencias de mejora en las políticas comerciales, productos, campañas, descuentos, etc., al/la Manager Iberit Sales, realizando un seguimiento de las empresas de la competencia.Formar y capacitar a equipos de ventas de distribuidores.Buscamos:Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua.Elevada capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.Orientación total al cliente.Analítica: capacidad de procesar la información y tomar decisiones para obtener los mejores resultados.Elevada capacidad de organización del trabajo personal.Elevada capacidad de interlocución a todos los niveles con conocimiento de negocio.Habilidad comunicativa, tanto oral como escrita.Autonomía y automotivación para trabajar en una compañía exigente y retadora con proyección internacional en un equipo joven y dinámico.Requerimos:Para la Posición Mercado Español: Residencia en Comunidad Valenciana o Madrid.Para la Posición Mercado Portugués: Residencia en Comunidad Valenciana, Madrid o Sevilla/Huelva o Lisboa (Portugal).Estudios Mínimos: Ciclo Superior/Grado universitario. Gestión Comercial y MK, etc.Experiencia Previa: Experiencia profesional previa de al menos 2 años en un puesto de similares características.Idiomas:Inglés: Oral y Escrito Medio (B2-C1).Para la Posición Mercado Portugués: Portugués Oral y Escrito Medio.Valoramos:Valorable haber trabajado en entornos business to business (B2B).Valorable experiencia en Sectores: Juguetes, Moda, Beauty, Papelería y/o Mascotas.Valorable otros idiomas.Para la Posición Mercado Portugués: Portugués Nativo.¿Qué Ofrecemos?Puesto de trabajo estable con Contrato Indefinido a tiempo completo en un inmejorable ambiente de trabajo e interesante paquete retributivo compuesto de Fijo + variable en función de consecución de objetivos. Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto. Calendario Laboral con Puentes y Festivos.Salario: En función de Experiencia y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones al alza en función de Desempeño.Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución.
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