Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con enfermedades mentales severas, con más de 50 años de experiencia, busca incorporar un/a Administrativo/a de mantenimiento y compras.
MISIÓN: Velar por el correcto mantenimiento de las viviendas de las personas con soporte y de los hogares con soporte, así como de las propiedades y la sede de la Fundación.
TareasRealizar las compras no presenciales de las PAS (Personas con soporte), por petición de los auxiliares sociales, siempre y cuando las personas no puedan hacerlas por ellas mismas.Velar por el correcto mantenimiento de las viviendas y la Fundación, especialmente para contribuir a la dignidad del lugar de vida de las personas a quienes atienden, y por el acondicionamiento de la sede.Gestionar los posibles siniestros con los seguros del hogar haciendo de intermediario con los monitores de los hogares, según se proceda.Gestionar el vaciado de pisos así como las mudanzas y traslados cuando sea necesario y apoyar en el traslado.Gestionar presupuestos y facturas en relación al mantenimiento de las viviendas.Apoyar al Técnico/a de servicios generales cuando las necesidades del servicio lo requieran y darle cobertura a las sustituciones cuando sea necesario.Reportar al Técnico/a de servicios generales cualquier incidencia en los servicios y compras.Colaborar con las áreas implicadas en los proyectos transversales.Dar cobertura a las sustituciones de Recepcionista cuando sea necesario. Requisitos:Titulación ESO o similar, preferiblemente con un GM de Administrativo.Formación y/o experiencia en temas de mantenimiento de viviendas.Valorable experiencia en empresas de reformas y/o en empresas de seguros del hogar.Usuario/a avanzado de paquete Office, especialmente en Excel y Outlook.Bilingüe catalán-castellano. Beneficios:Contrato Indefinido.Salario: 20.728 euros brutos anuales.Horario: de lunes a jueves de 8 a 17.15h y viernes de 8 a 15h en Barcelona.
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