Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carnisser / Dependent/A De Carnisseria

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta Carnisser / Dependent/a de carnisseria a Comarca Garrotxa Tens empenta i ganes de formar part...


Som Una Petita Empresa Familiar, Especialitzada En La Carn, Els Elaborats Càrnics I Els Precuinats. - Burgos

Publicado 14 days ago

Bases Generals Per A La Contractació Mitjançant Oferta Pública D'Ocupació Dos Operari De Brigad...

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Descripció de l'oferta BASES GENERALS PER A LA CONTRACTACIÓ MITJANÇANT OFERTA PÚBLICA D'OCUPACIÓ DOS OPERARI DE BRIGA...


CAT - Burgos

Publicado 14 days ago

E936 Purchasing Manager

Nuestro cliente, una reconocida pyme fabricante de ingredientes de origen animal con más de 25 años de trayectoria y recientemente incorporada a un grupo int...


Food Talent - Burgos

Publicado 13 days ago

Responsable Coordinador/A Compras

DescripciónCompañía líder en la producción y comercialización de alimentos congelados de alta calidad, ubicada en Granollers, precisa incorporar un/a Respons...


Pimec Organization - Burgos

Publicado 13 days ago

X907 Comprador/A Material Indirecto (Temporal) (M/F/D)

Detalles de la oferta

Job ID:
- 371342

Company:
- Siemens S.A.

Organization:
- Supply Chain Management

Job Family:
- SCM-Procurement / Supply Chain Logistics

Experience Level:
- Early Professional

Full Time / Part Time:
- Full-time

Remote vs Office:
- Office/Site only

Contract Type:
- Fixed Term
En Supply Chain Management, nuestro objetivo es añadir valor para Siemens y sus clientes. Nuestras acciones se basan sistemáticamente en la búsqueda de la innovación, la productividad, la calidad y la disponibilidad. Junto con nuestros proveedores, apostamos por una cadena de suministro competitiva y transparente.
Actualmente tenemos una vacante temporal requerimos cubrir una baja laboral como comprador estratégico de los servicios relacionados con traducciones, consultoría, formación, servicios legales, servicios de impresión, servicios de trabajo temporal etc. Principales responsabilidades:
Como comprador, las tareas a realizar serán:
Análisis de necesidades.Análisis y mejora de contratos existentes.Elaboración de pliegos de condiciones.Petición, análisis y comparativa de ofertas.Negociación y cierre de contratos, garantizando la implantación de los mismos.Formación y habilidades:
- Capacidad analítica, habilidades de gestión y negociación.
- Capacidad de influencia y resolución de problemas.
- Alto nível de inglés y Office365 (PowerAutomate, PowerApps, PowerBI etc.)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:47:47.382Z