X-868 | Customer Service Manager

X-868 | Customer Service Manager
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

.SERVICE MANAGER / RESPONSABLE SERVICIO POST-VENTA. EXOTEC by DEXTER.- Si eres una persona dinámica, proactiva, con buena capacidad de análisis, pasión por la tecnología robótica y te apasiona la postventa y el servicio técnico, esta puede ser tu gran OPORTUNIDAD. En EXOTEC by DEXTER representamos en exclusiva para Iberia el sistema SKYPOD, tecnología líder a nivel mundial en flotas robóticas para la preparación de pedidos de unidad.El SERVICE MANAGER, en dependencia directa del Director de Operaciones (COO), y como responsable del futuro departamento de postventa y su equipo de técnicos de la compañía, en fase de creación, desempeñará las siguientes funciones:Formar y coordinar el equipo de técnicos de mantenimiento e implementación, así como dar soporte en la instalación y despliegue de nuevos sistemas a nivel ibérico.Gestionar los acuerdos y contratos de soporte postventa con los clientes, necesarios para las soluciones con flotas robóticas, así como las gestiones de seguimiento para optimizar los sistemas instalados.Responsabilidad sobre el buen funcionamiento y disponibilidad de los sistemas instalados en clientes para cumplir con el SLA (Service Level Agreement) acordado, incluyendo el servicio hotline.Principal interlocutor con la central de Francia para asuntos de postventa en todos los sistemas instalados, con el equipo técnico, de diseño (I+D) o de software.Responsable de garantizar que todas las actuaciones de mantenimiento están al día, como responsable de nuestra herramienta de programación de asistencia robótica EXOTRACKER.Garantizar el cumplimiento del equipo de todas las normas de seguridad y salud en el trabajo, como responsable de posventa y del equipo de técnicos de la empresa.Impulsar la mejora continua y la estandarización operativa en todos los ámbitos de actuación, tanto de los técnicos, back office como generales del servicio.Responsable interno de formación en mantenimiento sobre el SKYPOD, de la mano del departamento de producto.Participar en otros proyectos transversales con Directores de Área o resto del equipo.Realización de tareas diarias varias relacionadas con la post-venta e implementación de sistemas.Perfil:Requisito mínimo de 3 años de experiencia en puesto similar y valorable experiencia en el campo de la automatización intralogística de almacenes y centros logísticos.Licenciado o diplomado en ingeniería industrial, mecánica, electrónica, telecomunicaciones o similar.Valorables Postgrados, Masters o equivalentes en mantenimiento industrial, programación PLC, SQL o similar.Fan de la robótica móvil y de tecnología aplicada.Capacidad para trabajar en diversas tareas, desde la resolución de problemas mecánicos hasta la configuración de software robótico, con un alto nivel de autonomía.Capacidad para gestionar relaciones con clientes, proveedores, partners y departamentos técnicos varios de central, como el soporte hotline de segundo nivel.Experiencia en programación SQL, comunicaciones y configuración de sistemas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

X-868 | Customer Service Manager
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Customer Service Specialist (Marché Fr) - Hybride - Barcelone

Travailler chez papernest : définition. Certains évoqueront les challenges ambitieux, d'autres, l'inégalable esprit d'équipe ou encore l'ambiance de travail ...


Desde Papernest - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Service Representative (German-Speaking) - Remote- Sport Clothing Industry

Customer Service Representative (German-speaking) - Remote - Sport Clothing Industry Experience the power of a game-changing career Want to be part of an inn...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Service Representative (Spanish-Speaking) - On-Site

Customer Service Representative (Spanish-speaking) - On-site Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global t...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado 12 days ago

Housekeeping Attendant (Valet) - Meliá Barcelona Sky

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Área: Alojamiento "El mundo ...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T14:08:52.897Z