Desde el equipo de Marketing Digital de Iwantic, seleccionamos para una startup con presencia internacional y en pleno crecimiento un/a Digital Marketing Director . El Director/a de Marketing Digital deberá centrarse en la estrategia y la ejecución, deberá ser un/a gran líder. Esta persona deberá tener experiencia en empresas de alto crecimiento y hacerse cargo de controlar todas las áreas de marketing. Deberás ser un/a experto en marketing digital con pasión por el negocio del comercio electrónico y la analítica.
Deberá ser capaz de identificar estrategias convincentes e impactantes que impulsen las iniciativas de ventas de la empresa. Reportarás directamente al CEO. Serás responsable de la estrategia de marketing digital de la empresa y compartir la responsabilidad de impulsar el crecimiento.
Cuales serán tus responsabilidades: Implementar y ejecutar la estrategia de marketing y ser dueño del presupuesto de marketing, para todas las líneas de negocio de la empresa.
Crear y poseer la estrategia de salida al mercado, para nuevos productos y características.
Establecer objetivos y metas claros orientados al rendimiento, investigar y definir el público objetivo, desarrollar estrategias de marketing digital y rendir cuentas de los resultados de las campañas.
Responsabilidad sobre los resultados de las campañas.
Encargarse de alcanzar objetivos agresivos de ingresos y beneficios en todos los canales digitales.
Definir, medir e informar sobre el rendimiento de todos los canales/campañas de marketing de pago y evaluar frente a los objetivos de ROI y KPI.
Serás el responsable directo del seguimiento y la mejora de las principales métricas de suscripción al comercio electrónico: CAC, LTV, Churn, Payback Period, etc.
Responsable directo de concebir e implementar campañas de marketing exitosas desde el canal, a la unidad publicitaria, a la página de aterrizaje, a la experiencia de compra, hasta el valor de vida en todos los canales viables.
Aportar una gran capacidad de análisis, pensamiento global y liderazgo para desarrollar campañas de marketing que ofrezcan los máximos resultados.
Proporcionar informes continuos, desarrollar perspectivas procesables, probar y aprender enfoque de las nuevas iniciativas.
Gestionar la estrategia de segmentación de clientes y desarrollar un modelo de atribución inteligente, asegurando que lleguemos a la audiencia correcta con el mensaje correcto, en el lugar y el momento adecuados.
Impulsar el posicionamiento de marketing digital (localización, SEO, SEM, campañas para todos los sitios web).
Gestionar un equipo de crecimiento existente, mientras se evalúan constantemente nuevas formas de aumentar la eficiencia y hacer crecer el equipo.
Construir un departamento de marketing de profesionales de marketing altamente eficientes.
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