Customer Service/SupportLocation: Barcelona, SpainLanguage: SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día. Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.Lo que te ofrecemos:Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado. Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.Tus beneficios:Contrato eventual de 30h con horario rotativo de lunes a domingo 4:00 a 22:00Salario 18,460 euros brutos + hasta 1,440 euros brutos en bonus al añoBonificación por recomendaciónFormación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarásPrograma de desarrollo profesional y cursos especializados.Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor.Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.Formaremos un buen equipo si tú:Tienes un nivel bilingüe de catalán y castellano e inglés intermedio. Portugués es un plus.Cuentas con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas.Estás habituado a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM.Eres empático y tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.Eres responsable, ágil y perfeccionista.Cuentas con muy buenas dotes comunicativas y organizativas.Eres entusiasta, amable, orientada a cliente, flexible y proactivo.Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!¿Quiénes somos?Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes. En resumen: ¡te unirás a más de 440,000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
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