- Gestionar la comercialización de los lubricantes de la marca para la Industria del Automóvil (Tier 1 y Tier 2 mayoritariamente) en España y Portugal.
- Mantener y potenciar la cartera de clientes actual. Cerrar nuevos acuerdos con clientes potenciales que aseguren la expansión de la marca y del negocio en Iberia.
- Establecer la política de precios que preserven el margen comercial prefijado.
- Proponer a la Dirección un Business Plan de la división que en los próximos años desarrolle la expansión de negocio que se desea obtener.
- Coordinar los canales de venta y distribución que aseguren el mejor servicio y asistencia técnica a los clientes.
- Participar en las reuniones internacionales con el equipo de la marca en la sede Europea.
- Análisis de mercado y de la competencia.
- Formación superior técnica en Ingeniería (mecánica, química...) o Licenciado en Química. Valorable estudios en Business con experiencia en el sector contratada.
- Inglés alto imprescindible. Valorable buen nivel de alemán o de portugués.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones de ventas técnicas en el sector de automoción en Tier 1 y/o Tier 2. Se valorará conocimiento y experiencia en lubricantes o en otros productos químicos para el automóvil.
- Muy importante poseer experiencia en ventas tratando con alguno de los siguientes departamentos: ingeniería, producción, diseño o compras.
- Disponibilidad para viajar por España y Portugal y, puntualmente, a la sede Europea para trainings o reuniones de la marca.
- Persona proactiva.
- Don de gentes.
- Trabajo en equipo.
- Goal Oriented.
Multinacional especializada en lubricantes para sector automoción, sobre todo Tier 1 y Tier 2.
Formación continua en la empresa.
Reporte directo a la Dirección General.
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