Contamos con dos vacantes para incorporar a dos Jefes/as de Proyectos del sector IT para dar apoyo a la PMO (Project Management Office) de la Sección de Transformación Digital de un importante cliente del sector de público a nivel nacional.
Se trata de una excelente posición para personas que valoren el equilibrio entre crecimiento laboral y tiempo libre, pues la jornada será de aproximadamente 7 horas al día.
¿Qué harás en NexTReT?
Las principales funciones del puesto son: Control presupuestario.
Definición y seguimiento del plan de proyecto.
Gestión del alcance y riesgos.
Priorización de trabajos.
Cumplimiento de Hitos y tiempos.
Interlocución con terceros (CESTIC, JSTCIBER, contratistas, otras administraciones públicas, etc).
Certificación de trabajos y cobro de facturas.
Los productos a obtener serán los informes de seguimiento de los trabajos realizados y cualquier otro tipo de documentos consecuencia de las actividades de apoyo anteriormente descritas.
¿Qué buscamos en ti?
Estamos buscando una persona con formación en Ingeniería o Grado universitario en Informática o Telecomunicaciones.
(Se solicitará el título).
Deseable Máster.
Con experiencia profesional en: Experiencia laboral general (+5 años).
Experiencia en gestión de proyectos informáticos en el ámbito de la Administración Electrónica (mínimo 3 años).
Experiencia en uso de herramientas de seguimiento y control de proyectos (mínimo 3 años).
Experiencia laboral en la interacción directa con clientes y terceros para la gestión del alcance, gestión de riesgos, seguimiento, planificación y facturación (mínimo 3 años).
Nivel de inglés B1 demostrable con titulación.
De no tener titulación se admite haber cursado estudios o experiencia laboral en el extranjero, usando inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario bruto anual entre 36.000€ y 42.000€.
Horario de oficina, jornada parcial de 7 horas al día.
(Se realizará un total de 1650 horas al año).
Posición 80% presencial en Madrid (estación Arturo Sorial).
Un día de teletrabajo semanal.
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
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