Project Manager Digital & Inbound MarketingCountry: SpainTitle: Project Manager Digital & Inbound MarketingDivision/Company: Santander Digital ServicesArea: T&OLocation: Madrid, Boadilla del MonteSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Project Manager Digital & Inbound Marketing para nuestras oficinas en Madrid (Boadilla del Monte).POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Project Manager Digital & Inbound Marketing, tu objetivo será diseñar y coordinar estrategias de marketing digital a medida para los distintos clientes internos del Grupo; ofrecer consultoría y soporte especializado en marketing digital, identificando necesidades específicas y trabajando en estrecha colaboración con los distintos departamentos para crear y ejecutar campañas que impulsen el engagement, fortalezcan la presencia online y optimicen la captación, alineando cada acción con los objetivos estratégicos y el crecimiento del negocio.Responsabilidades:Desarrollo de estrategias de inbound marketing adaptadas a los objetivos de cada cliente.Gestión y ejecución de campañas de marketing digital personalizadas para clientes internos.Coordinación con stakeholders para asegurar la alineación de las campañas con sus necesidades específicas.Innovación y adaptación constante de las estrategias a las tendencias del mercado para mantener la competitividad.Captación de nuevas oportunidades de negocio dentro de las áreas del banco y desarrollo de propuestas de valor.Análisis de rendimiento de campañas y optimización continua basada en KPIs de marketing y feedback de los clientes.#J-18808-Ljbffr