Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Solution Consultant

As a Cloud Solution Consultant at OJC, you bring top-level expertise to corporate solutions such as Ivalua, GEP, and Salesforce. You are involved in strategi...


Desde Ojc Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Threat Monitoring Analyst - Santander Digital Services

Description SANTANDER DIGITAL SERVICES is looking for a Threat Monitoring Analyst TIER (SOC), based in our Boadilla del Monte office. WHY YOU SHOULD CONSIDER...


Desde Thelocal - Madrid

Publicado a month ago

Big Data Architect

¡Hola Data Lover!En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista e...


Desde Sdg Group - Madrid

Publicado a month ago

Services Architect

Un proyecto en una gran multinacional líder en integración, que se preocupará de cuidarte. El paquete salarial será uno de los más competitivos del mercado c...


Desde Arg Human Resources Advisor - Madrid

Publicado a month ago

X369 | Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto-

Detalles de la oferta

Localidad:MadridFunciones:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros clientes.UBICACIÓN: Getafe (Madrid)MODALIDAD: 100% PresencialINCORPORACIÓN: DIRECTA EN LA PLANTILLA DE NUESTRO CLIENTEHORARIO:La franja del servicio es de 7:00 a 18:00 de lunes a viernes.Los turnos son rotativos y comprenden:7:00 a 15:008:00 a 16:009:00 a 17:0010:00 a 18:00Requisitos:Experiencia entre 1 y 3 años en áreas de Service Desk Nivel I - II.Experiencia en soporte al usuario.Idiomas: Español e inglés mínimo B2.Habilidades técnicas obligatorias:Nivel Medio-Alto: microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual -valorable-, Windows.Certificaciones valorables: Administración de Windows, ITIL, Microsoft Office.FUNCIONES:Ayuda y soporte al puesto de trabajo: telefónico, soporte remoto/in situ.Monitorización: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas.Atención, resolución y escalamiento de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial.Gestión de solicitudes de servicio.Atención telefónica: consultas, asesoramiento técnico.Administración de Sistemas: tareas básicas.Acostumbrado a trabajar con documentación.Habilidades de atención al cliente.Visión funcional de servicios y plataformas técnicas.Capacidad para trabajar en equipo.Se ofrece:CONTRATO INDEFINIDOINCORPORACIÓN DIRECTA EN LA PLANTILLA DE NUESTRO CLIENTERETRIBUCIÓN FLEXIBLE#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:16:50.399Z