Organization Project Sr. Analyst
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SCIB está buscando un/a ASS de Organización para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como ASS de Organización tu objetivo será la de gestionar los procesos de definición/actualización de la estructura y dimensionado de las unidades que conforman SCIB, así como desarrollar y coordinar los proyectos de índole organizativo que le sean directamente asignados. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Desarrollar y participar activamente en la ejecución de las iniciativas y/o proyectos específicos de carácter organizativo asignados al área dentro de sus competencias. Entre ellos, rediseños organizativos/dimensionado de funciones o ámbitos estructurales concretos, prestación de soporte en proyectos estratégicos o realización de benchmarking internos/externos.
Desarrollar los procedimientos y actividades necesarias para la definición y/o modificación de la estructura organizativa de las unidades de SCIB, definiendo soluciones organizativas, participando en su revisión/adaptación con los responsables y colaborando en su comunicación e implantación efectiva.
Proponer dimensionados de referencia para el ámbito de SCIB, valorando la evolución estratégica de las distintas funciones y, en su caso, los criterios/drivers establecidos. Además, gestionar la resolución de las solicitudes de variación de recursos autorizados recibidas.
Colaborar en la definición/actualización de los distintos elementos organizativos que forman parte del modelo de Gobierno Interno del Grupo Santander, prestando soporte a las distintas funciones en la documentación de los marcos y modelos corporativos de referencia, así como facilitando/impulsando su implantación local.
Mantener un conocimiento actualizado de los distintos elementos organizativos de las unidades bajo su perímetro de actuación, interactuando y coordinando la gestión/resolución de cualquier tema organizativo con las funciones involucradas.
Tutelar la actualización/mantenimiento en los sistemas y aplicaciones corporativos de los componentes estructurales del SCIB, coordinar la interlocución con las funciones involucradas (RRHH, Control de Gestión o Tecnología).
Controlar y seguir la implantación en los países/unidades de los elementos clave del modelo corporativo de Estructuras y Plantillas, interactuando y gestionando la relación con las funciones locales de Organización, así como en su caso prestando apoyo y desarrollando iniciativas conjuntas.
Coordinar y validar la elaboración/distribución de los reportes periódicos definidos, así como la generación de información específica basada en la explotación de las BBDD y sistemas existentes.
EXPERIENCIA
- 5+ años de experiencia en un rol similar.
- Experiencia dilatada en consultoría y/o en el desarrollo de proyectos/actividades que requieran de una visión global de SCIB. Gran capacidad de interlocución con otros departamentos relacionados.
EDUCACIÓN
- Licenciatura en ADE, Economía o Ingenierías
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Nivel de inglés avanzado (C1).
- Conocimiento avanzado de Excel.
Performs day-to-day organizational activities and works proactively proposing processes improvement to increase process' effectiveness. Proactively helps planning and organizing activities and projects.
Idiomas :
- Spanish
#J-18808-Ljbffr