About the company: International SOS es líder mundial en asistencia médica y de seguridad.
Nuestros 13.000 empleados en más de 90 países marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes y pacientes.
Nuestra presencia internacional, experiencia en crisis sanitarias, políticas y conocimiento del terreno, son nuestros principales activos.
Dirigidos por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones que protejan a nuestros clientes en cualquier situación a la que se enfrenten; evaluamos, asesoramos y asistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a salvaguardar a los viajeros a escala internacional aportando conocimientos y experiencia locales de valor incalculable a escala mundial.
About the role: ¿Le gustaría marcar la diferencia cada día?
¿Busca un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional?
Buscamos profesionales con experiencia en Atención al Cliente para unirse a nuestro Centro de Asistencia con sede en París.
Tu función consistirá en gestionar las solicitudes y llamadas de los clientes y garantizar que los casos se resuelvan de forma eficaz.
Se trata de una excelente oportunidad para alguien con experiencia previa en un puesto de atención al cliente y de operaciones que busque una progresión profesional a largo plazo.
Responsabilidades clave: Atender un gran volumen de llamadas y casos: atención telefónica directa en la resolución de incidencias y consultas.
Garantizar la continuidad de la prestación de servicios respondiendo a todas las solicitudes de asistencia de manera oportuna y profesional.
Documentar todas las llamadas en nuestro sistema CRM Salesforce.
Coordinar los casos de acuerdo con los procedimientos internos y específicos del cliente en materia de operaciones y facturación.
Gestión y modificación de citas.
Coordinación y gestión con proveedores globales externos.
Condiciones laborales y beneficios sociales: Contrato indefinido.
23 días laborables de vacaciones.
Posición 100% presencial en la oficina.
Jornada laboral: turnos rotativos: Lunes a viernes - turno 1: 07h30 a 16h00, Lunes a viernes - turno 2: 14h00 a 22h30, Un fin de semana al mes: 09h30 a 18h00.
Beneficios sociales: ticket restaurante y seguro médico privado.
Retribución flexible: ticket guardería y ticket transporte.
Programa de salud y bienestar - Team building.
Fruta fresca semanal a disposición en la oficina.
Localización: zona Cuzco (Paseo de la Castellana) - Madrid.
About you: Requisitos y competencias: Español, inglés y francés requeridos: competencia profesional completa.
Experiencia previa en servicio de atención al cliente y operaciones.
Excelentes dotes comunicativas orales y escritas.
Actitud de compromiso hacia las necesidades del cliente y resolución de problemas.
Capacidad organizativa y multitarea.
Capacidad para trabajar de forma activa y colaborativa como miembro integrado en un equipo.
Sólidos conocimientos informáticos.
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