X-059 - Técnico/A Postventa (H/M)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.FuncionesComo Técnico/a Postventa, tu misión consiste en realizar el montaje, la reparación y el mantenimiento de componentes y partes mecánicas y eléctricas del torno CNC, así como la puesta en marcha y la formación en el manejo y verificación del mismo, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos, en casa de nuestros clientes nacionales e internacionales.RequisitosComo Técnico/a Postventa deberás disponer, adquirir y desarrollar una alta capacidad analítica, diplomacia comercial, así como habilidades organizativas, formativas y de trabajo en equipo, para asesorar y formar a nuestros clientes en el manejo y la aplicación de nuestros productos.Deberás poseer alto grado de compromiso, determinación, inquietud y proactividad, para proponer posibilidades de evolución y mejora de nuestro producto. Buscamos una persona con Grado o Master en Ingeniería o Grado superior en Mecatrónica Industrial con experiencia en labores de asistencia técnica en el cliente. Además:Se requieren conocimientos de electricidad y empleo de herramientas de diagnóstico eléctrico, de electrónica y mecánica industrial, así como de mecanizado y realización de mediciones de piezas.Se valorará experiencia en el sector de la máquina herramienta, programación y conocimientos de autómatas Fanuc, así como experiencia en procedimientos, tecnologías y herramientas de corte.Se requiere nivel alto de inglés.Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.Deberás disponer de movilidad geográfica para asistir a nuestros clientes en España, así como para viajar a realizar tareas de montaje, reparación, mantenimientos, formación y puesta en marcha en nuestros clientes en Europa, USA y Turquía para reforzar a nuestro equipo de técnicos en nuestras filiales.Se ofreceUna fantástica oportunidad para formar parte de un negocio en constante expansión.Remuneración acorde a la valía y experiencia del candidato.Vehículo de empresa.Incorporación en un equipo multidisciplinar altamente cualificado.Amplias oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

French Speaking Customer Representative [Dhp429]

Customer RepresentativeMain tasks:Log call details onto call management systems and provide response and resolution within SLA.Escalate potential service iss...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

(Ta-525) Customer Representative (Polish-Speaking) - Fashion Industry

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site - [Gb-417]

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist [Vy-561]

¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la toma de decisiones? ¿Te gusta trabajar en equipo y aprender de los demás? ¿Estás dispuesto a trabajar en ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T11:33:50.299Z