Customer Support Specialist [Vy-561]

Detalles de la oferta

¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la toma de decisiones? ¿Te gusta trabajar en equipo y aprender de los demás? ¿Estás dispuesto a trabajar en un entorno multidisciplinar? Si te sientes identificado, esta es tu oportunidad: Empresa que ofrece una solución tecnológica para e:Commerce y retailers está en búsqueda de un/a Customer Support Specialist.En esta posición tendrías que ayudar a garantizar una atención de calidad y dar una respuesta eficaz manteniendo una alta satisfacción de servicio.Funciones:Entender el flujo operativo de la empresa con el objetivo de incrementar la eficacia en la detección y resolución de incidencias.Categorizar y priorizar las incidencias en función del grado de criticidad.Enriquecer con información útil de contexto las incidencias gestionadas para incrementar la eficacia del equipo de soporte.Cumplir y monitorizar los niveles de servicio en base a los tiempos de resolución de incidencias.Coordinación interna (equipo técnico y PM) y externa (clientes) para garantizar una comunicación útil y fluida entre las partes.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente.Español nativo y nivel alto de inglés.Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.Haber trabajado anteriormente con herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk, etc.).Ventajas:Salario competitivo.Jornada completa.Crecer en una empresa con entorno multidisciplinar.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French Speaking Customer Representative [Dhp429]

Customer RepresentativeMain tasks:Log call details onto call management systems and provide response and resolution within SLA.Escalate potential service iss...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

(Ta-525) Customer Representative (Polish-Speaking) - Fashion Industry

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site - [Gb-417]

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

[C814] - Customer Support With Portuguese And Spanish

WHAT DO WE OFFER?- Fixed-term contract at a leading player in transportation management software based in Terrassa.- The possibility to work in a team but al...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:31:43.294Z