Tu partner de talento para Start-ups y Empresas Digitales: www.merlindp.com En Merlin Digital Partner, ofrecemos soluciones en reclutamiento IT & Digital para start-ups y corporaciones, planes de transformación digital, sesiones de coaching y mentoring.
Somos una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades y su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de Administración de Personal.
Nuestro partner es un grupo empresarial con una sólida trayectoria y presencia en sectores clave a nivel nacional e internacional.
Destacan por su enfoque en la innovación, el servicio al cliente y la tecnología, ofreciendo productos y servicios que generan un impacto significativo en el mercado.
La compañía mantiene un entorno profesional enfocado en la eficiencia y en la obtención de resultados, con un equipo altamente comprometido.
Rol: Gestionarás un pequeño equipo de 1-2 personas, reportando al director de HR, contribuyendo al plan de digitalización y mejora del departamento.
¿Qué será parte de tu misión?
Garantizar la exactitud y puntualidad en el cálculo y procesamiento de las nóminas con la gestoría externa, revisión de costes, seguros sociales, etc.
Asesoramiento y gestión laboral a parte de los distintos CIFs/compañías del grupo (unos 600 empleados).
Utilizar/proponer herramientas analíticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Realizar auditorías rigurosas antes de la presentación de datos a terceros.
Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros en el área de administración de personal y mantenimiento actualizado del mismo.
Facilitar la comunicación efectiva entre empleados, gerencia y proveedores.
Organizar reuniones informativas y sesiones de formación sobre políticas y procedimientos laborales.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
Monitorear cambios legislativos y actualizar políticas y prácticas laborales según sea necesario.
Organizar y mantener registros obligatorios, así como de empleados, contratos y otros documentos legales.
Automatizar procesos repetitivos para aumentar la eficiencia operativa del departamento.
Dar apoyo en la digitalización del área.
Proponer iniciativas de optimización y automatización del área.
Reporting.
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa de mínimo 5 años en un rol como Manager o como responsable de administración de personal y relaciones laborales en el mercado español con distintos convenios a cargo.
Experiencia en compañías familiares de 500 o más empleados.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes interlocutores en la organización.
Capacidad de negociación y diplomacia.
Conocimiento profundo de la normativa laboral española.
Nivel de Excel muy alto; dominar el uso avanzado de Excel para análisis de datos, tablas dinámicas y creación de informes.
Se valorará de forma muy positiva un buen nivel de inglés y catalán.
Lo que ofrecemos: Atractivo paquete salarial basado en experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Esta vacante es totalmente presencial en oficinas de Barcelona (centro).
Sé parte de un ambiente joven y ambicioso, con un ritmo de trabajo orientado a procesos, organizado y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente de total estabilidad.
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