Ww-77 | Responsable De Administración De Personal

Detalles de la oferta

Tu partner de talento para Start-ups y Empresas Digitales: www.merlindp.com En Merlin Digital Partner, ofrecemos soluciones en reclutamiento IT & Digital para start-ups y corporaciones, planes de transformación digital, sesiones de coaching y mentoring.
Somos una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades y su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Responsable de Administración de Personal.
Nuestro partner es un grupo empresarial con una sólida trayectoria y presencia en sectores clave a nivel nacional e internacional.
Destacan por su enfoque en la innovación, el servicio al cliente y la tecnología, ofreciendo productos y servicios que generan un impacto significativo en el mercado.
La compañía mantiene un entorno profesional enfocado en la eficiencia y en la obtención de resultados, con un equipo altamente comprometido.
Rol: Gestionarás un pequeño equipo de 1-2 personas, reportando al director de HR, contribuyendo al plan de digitalización y mejora del departamento.
¿Qué será parte de tu misión?
Garantizar la exactitud y puntualidad en el cálculo y procesamiento de las nóminas con la gestoría externa, revisión de costes, seguros sociales, etc.
Asesoramiento y gestión laboral a parte de los distintos CIFs/compañías del grupo (unos 600 empleados).
Utilizar/proponer herramientas analíticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Realizar auditorías rigurosas antes de la presentación de datos a terceros.
Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros en el área de administración de personal y mantenimiento actualizado del mismo.
Facilitar la comunicación efectiva entre empleados, gerencia y proveedores.
Organizar reuniones informativas y sesiones de formación sobre políticas y procedimientos laborales.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
Monitorear cambios legislativos y actualizar políticas y prácticas laborales según sea necesario.
Organizar y mantener registros obligatorios, así como de empleados, contratos y otros documentos legales.
Automatizar procesos repetitivos para aumentar la eficiencia operativa del departamento.
Dar apoyo en la digitalización del área.
Proponer iniciativas de optimización y automatización del área.
Reporting.
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa de mínimo 5 años en un rol como Manager o como responsable de administración de personal y relaciones laborales en el mercado español con distintos convenios a cargo.
Experiencia en compañías familiares de 500 o más empleados.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes interlocutores en la organización.
Capacidad de negociación y diplomacia.
Conocimiento profundo de la normativa laboral española.
Nivel de Excel muy alto; dominar el uso avanzado de Excel para análisis de datos, tablas dinámicas y creación de informes.
Se valorará de forma muy positiva un buen nivel de inglés y catalán.
Lo que ofrecemos: Atractivo paquete salarial basado en experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Esta vacante es totalmente presencial en oficinas de Barcelona (centro).
Sé parte de un ambiente joven y ambicioso, con un ritmo de trabajo orientado a procesos, organizado y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente de total estabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sr. Payroll Analyst Spain

Job ID: 2740927 | Amazon Spain Services, S.L.U.Our multicultural Payroll team is seeking an experienced payroll professional to join our Spain Payroll Operat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Returns Manager Eu, Amxl

DESCRIPTION:Clear and effective processes make sure every customer across the globe receives the speed, quality, and reliability they expect from Amazon. As ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Manager

Job Number 24172291Job Category Event ManagementLocation Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocate...


Desde The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Para Barcelona Tema

Importante Empresa de Marketing selecciona personal para unirse como Jefe de Equipo en Barcelona. Si te gustan las ventas, tienes experiencia en liderar equi...


Desde Grupo Tema - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:17:41.889Z