¿QUÉ VAS A HACER?
· Cotizar los servicios de los clientes actuales y futuros con el fin de obtener la máxima rentabilidad y alcanzar los objetivos definidos por la Compañía, garantizando los estándares de calidad.
· Actualizar y revisar las tarifas establecidas, así como realizar prospecciones de mercado.
· Ofrecer servicio y soporte telefónico a los clientes de la Compañía para garantizar que la oferta comercial ofrecida se ajusta a las necesidades del cliente.
· Gestionar los expedientes y documentación correspondiente a las ofertas comerciales de cada cliente, así como realizar el seguimiento y control de las ofertas presentadas para garantizar su actualización en tiempo y forma.
· Dar soporte a los Field Sales y Sales Manager en todo lo relacionado al mantenimiento de los clientes actuales y a la captación de clientes potenciales (realización de ofertas, customer service, gestión de expedientes).
· Garantizar el cumplimiento de los Procedimientos, Políticas y Normativa de la Compañía en todas las fases del proceso de oferta de servicios a los clientes.
· Participar activamente en las actividades y procesos LEAN que sean promovidos en su Centro de Trabajo.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
· Formación Grado Medio o Superior en rama Ventas o Marketing.
· 1-2 años de experiencia en el sector transitario.
· Inglés nivel alto.
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
· Contrato Indefinido.
· Jornada completa.
· Estabilidad y desarrollo profesional, en una empresa en crecimiento.
ACERCA DEL MAÑANA.
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA.
Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
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CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas.
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