Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio. El área de Comunicación Corporación de LLYC se encarga de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución. Es decir, crear una buena relación entre las empresas, los consumidores y la sociedad en general. QUÉ OFRECEMOS Proponemos que te incorpores a un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes. Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias. La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante. Coordinación de clientes y de proyectos multiárea. Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente. Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos. Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento. Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial. Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo. QUÉ NECESITAMOS Buscamos incorporar un/a profesional con 6-7 años de experiencia en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además: Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas. Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes. Posea experiencia y relación con medios de comunicación. Destaque por su capacidad de liderazgo y experiencia en desarrollo de personas. Sea dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución. Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas. QUÉ VALORAMOS Licenciatura en Periodismo o similar. Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares. Nivel alto (C1) de inglés. Experiencia previa en agencias o consultoría de comunicación. En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. #J-18808-Ljbffr