Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Comunicación Corporación de LLYC se encarga de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
Es decir, crear una buena relación entre las empresas, los consumidores y la sociedad en general.
QUÉ OFRECEMOS Proponemos que te incorpores a un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.
Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Coordinación de clientes y de proyectos multiárea.
Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente.
Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial.
Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo.
QUÉ NECESITAMOS Buscamos incorporar un/a profesional con 6-7 años de experiencia en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además: Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
Posea experiencia y relación con medios de comunicación.
Destaque por su capacidad de liderazgo y experiencia en desarrollo de personas.
Sea dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
QUÉ VALORAMOS Licenciatura en Periodismo o similar.
Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
Nivel alto (C1) de inglés.
Experiencia previa en agencias o consultoría de comunicación.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr