PUESTO DE TRABAJOPara nuestra tienda outlet en Malaga estamos reclutando a un Sales Associate a tiempo completo. Los Sales Associates prestan un servicio excelente y amable evaluando las necesidades del cliente y ofreciéndole asistencia. Los Associates en este puesto saben cómo saludar, cualificar, recomendar y cerrar la venta con cada cliente. Los Sales Associates colaboran con el director de la tienda y otros empleados para satisfacer las necesidades de los clientes. Cada Associate tiene la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo y compras seguro.RESPONSABILIDADES CLAVE:Satisfacción del cliente:Se trata de ofrecer un servicio excepcional que genere una experiencia positiva para el cliente y genere fidelidad con un entorno de trabajo feliz.- Mostrar constantemente un deseo genuino de ayudar a los clientes.- Establecer y fomentar la fidelidad de los clientes utilizando herramientas de la empresa como tarjetas de listas de correo y libros de clientes.- Proporcionar información adicional y esforzarse al máximo para satisfacer al cliente.- Cuando un producto no está disponible, ofrecer siempre alternativas.- Tratar las reclamaciones de manera profesional, transmitiéndolas a su manager.Conocimiento del producto:Esto implica un excelente conocimiento del producto que se refleja en la calidad del servicio prestado.- Excelente conocimiento de las tendencias y tejidos (composición, terminología, cuidado de las prendas, estilos, etc.).- Maximizar el potencial del producto para crear ventas.Impulsar las ventas:Esto implica un buen conocimiento del negocio que proporcionará un crecimiento en las ventas.- Dar feedback al Store Manager sobre lo que se está vendiendo.- Crear una base de clientes habituales.- Estar al tanto de los best sellers y los slow sellers para mejorar las ventas generales.Mantenimiento de la seguridad y la integridad:Esto implica que se sigan todos los procedimientos y se mantenga la seguridad.- Garantizar la seguridad de los pasillos.- Asegurar la seguridad del almacén.- Tomar medidas si otros Associates están actuando de manera insegura.- Seguir todos los procedimientos de prevención de pérdidas.- Tomar medidas para reducir las mermas.- Tratar a todos los Associates y clientes con respeto.PERFILEstudios de Bachillerato como mínimo.Mínimo de 2 años de experiencia progresiva en Retail en una marca de lujo/contemporánea.Amplia experiencia y capacidad para gestionar la prestación de un servicio de atención al cliente de alto nivel en un Brand Retailer.Comunicarse de forma honesta, abierta y constructiva.Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos que trabajen para conseguir un objetivo claro.Demostrar flexibilidad e innovación para reconocer y reaccionar ante los cambios del entorno empresarial.Que le encante trabajar con clientes internacionales.#J-18808-Ljbffr