Product Manager en hibrido.
GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos y buscamos un/a Product Manager para llevar a cabo tanto la gestión como desarrollo de productos dentro de este área. Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desempeñarás un papel clave enfocándote en su ciclo de vida completo desde la idea inicial hasta el lanzamiento y optimización continua. Este rol no solo implica la gestión de productos sino también una fuerte orientación hacia la estrategia y el marketing asegurando que nuestros productos se posicionen exitosamente en el mercado y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Tus funciones principales serán: Gestión del Ciclo de Vida del Producto: Supervisar todas las etapas del desarrollo de productos asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.Estrategia de Producto: Definir y ejecutar la visión y estrategia del producto considerando análisis de mercado, tendencias y feedback de clientes.Marketing de Producto: Colaborar con el equipo de desarrollo de negocio para crear y ejecutar campañas efectivas de lanzamiento y posicionamiento de productos.Colaboración en ofertas: Colaborar con el equipo de desarrollo de negocio para la generación de ofertas a clientes.Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y ajustar las estrategias de producto en consecuencia.Coordinación Interdepartamental: Facilitar la colaboración entre los equipos de ingeniería, ventas, marketing y operaciones para garantizar la entrega de productos de alta calidad.Gestión de KPI: Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento para evaluar el éxito del producto y realizar los ajustes necesarios. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando expertos/as con Grado en Ingeniería y formación adicional en Administración de Empresas, Marketing, MBA o un campo relacionado. Experiencia profesional en Gestión de Productos en Sectores Tecnológicos o de Software. Dominio en Estrategias de Marketing de productos, investigación de mercado y gestión del ciclo de vida de productos. Experiencia con herramientas de gestión de productos y análisis de datos. Habilidades de Comunicación y Pensamiento Estratégico con enfoque en la gestión simultánea de múltiples proyectos. Se valorará positivamente formación en MBA y Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, etc.) y en gestión de productos (CSPO, etc.).
¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing, seguro médico, dental y de accidentes, fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica y ¡mucho más!
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación, comprometidos con la inclusión y la diversidad.
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
#J-18808-Ljbffr