En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Misión del puesto:Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.¿Cuáles serán tus principales funciones?Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.¿Qué buscamos?Experiencia previa al menos un año en el puesto.
Valorable experiencia en hoteles de 4*.Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.Alto nivel de inglés.
Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.Dotes comunicativas.Alta orientación al cliente y a la excelencia.Trabajo en equipo.Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.Flexibilidad horaria.Persona proactiva y dinámica."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
#J-18808-Ljbffr