Responsabilidades Básicas: Coordinar y proporcionar la atención a la red de distribuidores/clientes, tanto nacionales como internacionales, en temas referentes a soporte técnico, formación, etc.
Coordinar con los departamentos de Operaciones y Comercial, los hitos contractuales en cuanto a gestión de garantías, y velar por el cumplimiento de los compromisos contraídos.
Coordinar y dirigir el Plan de Calidad y Mejora Continua de la empresa, recogiendo todas las incidencias de los productos existentes en clientes y pilotando los planes de mejora puestos en marcha internamente para lanzarlos al mercado a su finalización.
Mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones adoptadas, junto con los responsables de compras y producción, para controlar los planes de acción de las mismas e informar a los clientes.
Gestionar y controlar los costes de todas las acciones correctivas o planes de garantía llevados a cabo, incluyendo la gestión del personal necesario para la realización de las mismas y sus necesidades (coches, hoteles, viajes, desplazamientos, dietas).
Coordinación de los equipos humanos y medios técnicos a su cargo.
Capacidad de organización, supervisión y motivación de un equipo.
Eventualmente, realizar actuaciones de campo de soporte a los técnicos de SPV de nuestra red de distribución, tanto nacional como internacional.
Gestionar la venta de recambios promocionando la venta y planificando y actuando en pro de la consecución de los objetivos en esta área.
Otras funciones: Ventas/Ingeniería Técnica.
Alto nivel de inglés, oral y escrito.
Exportación.
Asistencia Técnica y postventa.
Administración Comercial.
Disponibilidad para viajar.
Requisitos de Cualificación y/o Experiencia: Titulación universitaria superior o media, preferentemente en Administración de Empresas o similar.
Estudios de especialización en Marketing/Ventas.
Conocimientos de planificación de estrategias comerciales.
Estudios de ingeniería técnica o experiencia en el diseño de máquinas.
Conocimiento técnico del producto.
Carnet de conducir.
Ofimática, a nivel de usuario (Word, Excel).
Inglés a nivel alto.
Se solicita experiencia previa en las funciones a desempeñar.
Habilidades y cualidades personales recomendables: Habilidad persuasora y de negociación.
Flexibilidad mental de criterios.
Orientación al cliente interno/externo.
Facilidad para la obtención y análisis de información.
Pensamiento creativo.
Habilidades sociales.
Tolerancia a la presión.
Visión estratégica.
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