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¿Cómo será tu día a día?
Analizar el volumen global de las interacciones para programar adecuadamente el personal con el objetivo de cumplir los requisitos operativos.
Gestionar los turnos y horarios de los empleados, asegurándose de que haya suficiente personal disponible en momentos de máxima actividad, optimizando la asignación de recursos.
Análisis de datos para prever patrones de demanda y ajustar la planificación cuando sea necesario.
Mantener una comunicación efectiva con los equipos operativos y otros departamentos para asegurar una alineación adecuada de los recursos con los objetivos de la empresa.
Manejo de Tymeshift u otros sistemas tecnológicos para facilitar la gestión de la fuerza laboral, tales como sistemas de gestión de recursos humanos, y herramientas de análisis de datos.
Reportes mensuales, presentación de datos de manera efectiva.
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¡23días laborables de vacaciones más tu día decumpleaños!
Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida), jornada intensiva de verano, modalidad de trabajo híbrida (días en nuestra oficina junto a Puerta del Sol y desde casa) y medidas de conciliación.
Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
LinkedIn Learninga tu total disposición (entre otras plataformas).
¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
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Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Valorable estudios en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Estadísticas, Economía o campos afines.
Experiencia previa de al menos 2 años en roles relacionados con la planificación y gestión de la fuerza laboral, con un alto componente en la gestión operativa de servicios al cliente.
Gran capacidad analítica.
Experiencia con herramientas de gestión y análisis de datos.Se valorará positivamente el conocimiento y uso de Zendesk.
Excel nivel avanzado.
Se valorará positivamente la experiencia en Contact Centers y/o Travel.
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