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Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 44 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Objetivo del rolDesempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Aruba Business Developer para nuestro equipo de Advanced Solutions en el mercado Ibérico con ubicación en Alcobendas.
Como parte del equipo de Aruba en AS, desempeñarás un papel clave como experto externo en desarrollo empresarial con un conjunto asignado de socios, responsable del desarrollo de una línea de negocios especializada definida.
Lo que harásEnfocarte en la venta de soluciones Aruba de Seguridad en Networking y Servidores.Crear excelentes relaciones de ventas con clientes y proveedores a través de un compromiso proactivo y un conocimiento especializado de productos, sujeto a una dirección clara de gestión.Atender peticiones de clientes, realizar una configuración que se adapte a su necesidad, solicitud de precios y realizar la configuración final que más se adecue a las necesidades.Gestionar proyectos de venta de principio a fin.Identificar oportunidades de proyectos y colaborar con los Internal Sales Specialists.Conocimientos, habilidades y experiencia necesariasMás de 3 años de experiencia en preventa y ventas B2B.Conocimiento de la industria.Idiomas: español nativo e inglés alto.Habilidades efectivas de comunicación.Buena capacidad para establecer relaciones.Conocimientos de trabajo de Office 365.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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