[Wfj-949] Community Manager

Detalles de la oferta

¿Cuál debe ser el perfil de un Community Manager?

Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y sus fans en internet.

Tareas Diseño de estrategias publicitariasGestión de comunidadesEvaluación y gestión de procesos y proyectosGestión de crisisAtención al clienteHerramientas 2.0CopywritingAnalítica web y otras muchas Requisitos:
Experiencia demostrable de mínimo 2 años.Disposición para aprender.Trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Manager Assistant

¿Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentaci...


Flexiplan S.A. Ett. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Social Media Content Creator - Prácticas

Buscamos un perfil de prácticas de incorporación inmediata. Ofrecemos un contrato inicial en prácticas y la posibilidad de incorporarse a plantilla más adela...


Optimoclick - Barcelona

Publicado 7 days ago

Community Manager

En TAOS, agencia de publicidad independiente de Barcelona, estamos buscando a un/a Community Manager para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo. ¿A qu...


The Art Of Simbols - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Marketing - Prácticas

**Tus tareas**: - Generación y publicación de noticias en web RIMSA y redes sociales según Calendario. - Seleccionar y negociar con los proveedores externos...


Rimsa Metal Technology - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:47:23.608Z