¿Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentación de gama alta, con un contrato laboral formativo inicial de un año de duración?
Salario bruto anual 25.250€
¿Eres una persona proactiva, comunicativa y organizada?
¿Buscas potenciar tus conocimientos y desarrollarte en el área del marketing?
¡Entonces, esto te interesa!
En Eulen Selección estamos en búsqueda de un/a Brand Manager Assistant para una importante compañía multinacional, en sus oficinas de Barcelona ciudad.
**¿Cuáles serán tus funciones?
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Tus funciones, en colaboración con el Brand Manager y Marketing Manager, serán:
- Trabajar en la implementación de los Planes de Marca, incluyendo:
- Activaciones On Trade, Off Trade y Eretail.
- Eventos y experiências de marca.
- Amplificación a través de los medios de comunicación.
- Desarrollo de herramientas y servicios rituales.
- CRM, asociaciones y planes de promoción.
Para desarrollar estos proyectos, trabajarás en estrecha colaboración con trade marketing, ventas y agencias externas.
- Apoyo en la gestión de A&P (advertising & promotion): creación de órdenes de compra y seguimiento del presupuesto A&P con el responsable de la marca.
- Desarrollo de estudios de mercado: análisis de las tendencias del mercado, perspectivas de los consumidores, actividades de la competencia y dinámica del sector, elaborando informes que se utilizarán para los planes de la marca.
- Elaboración de informes: entrega de análisis de ventas, informes mensuales, informes post mortem y otros informes ad hoc.
- Gestión del material de punto de venta: logística y seguimiento.
**¿Qué te ofrecemos?
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- Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral formativo inicial de un año de duración.
- Jornada completa de lunes a viernes.
Horario flexible.
- Retribución económica de 25.250 euros brutos/anuales.
- Centro de trabajo: Barcelona
**Eres lo que necesitamos porque **
- Tienes formación finalizada hace menos de tres años en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
- Aportas un año de experiência en Marketing o roles similares al del puesto ofertado.
- Tienes un buen nível de español e inglés (B2-C1).
Francés es un plus.
- Tienes conocimientos en Excel y Power Point.
Valorable SAP.
- Eres una persona proactiva, comunicativa y comprometida con la compañía.
- Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos.
Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
- Tienes la capacidad y flexibilidad de moverse geográficamente de manera puntual, si la situación lo requiere.
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