¡Hola crack!
Estamos buscando al futuro Web Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo a contar con +50 personas con una misión clara: ¡Cambiar la educación!
Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados y abriendo más en los próximos meses.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona "terremoto", es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.
Es muy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos.
Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de ti?
Para entender por qué eres esa pieza del rompecabezas que seguimos armando, te contamos las hard y soft skills que son un "must" para ser nuestro futuro Web Specialist.
Desarrollar un marco completo de indicadores clave de rendimiento para medir con precisión el rendimiento del sitio web.
Identificar oportunidades para la optimización de la tasa de conversión y definir estrategias de pruebas A/B en colaboración con diferentes mercados.
Crear informes y análisis ad hoc en colaboración con diferentes áreas del equipo de marketing.
Coordinar las necesidades de contenido e imágenes.
Apoyar el lanzamiento, creación, mantenimiento y mejora de la landing page.
Optimizar los tiempos de carga y posicionamiento SEO de nuestra web.
Resolver incidencias y problemas de la web.
Analizar la conversión de las páginas y comunicar las conclusiones claramente a las partes interesadas.
Apoyar en los costes digitales y mantenimiento de las previsiones.
Será necesario que sepas:
Utilizar herramientas como Google Analytics, Power BI, Crazy Egg, Hotjar y VWO.
Conocimientos SEO y linkbuilding.
Conocimientos de UX/UI.
Interpretar y analizar los resultados de las pruebas.
TE OFRECEMOS
Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
Salario a partir de 22K-25K (dependiendo del expertise).
Retribución flexible con PayFlow.
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Eventos de Ucademy y teambuilding.
Bonus por conseguir objetivos.
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.
¿Con quién vas a trabajar?
Pablo Prieto (CRO)
Xavi Martínez (Paid Media Manager)
Alvaro Muñoz (Paid Media Specialist)
Arianne Olucha (Brand Manager)
Sergio Fernández (Brand Specialist)
Paloma Sanchez (Brand Intern)
Pietro Zandrino (Revenue Ops)
¡Te estamos esperando!
Ciao
#J-18808-Ljbffr