¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí. Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento. Por eso, estamos buscando un perfil de Web Specialist para unirse al equipo de Audi, encargado de impulsar, desarrollar y mantener las herramientas digitales corporativas: audi.es, CCx y webs de concesionario de acuerdo al CMS internacional y a las necesidades locales, con el objetivo de convertir a dichas plataformas en herramientas clave de información, comunicación y de generación de clientes potenciales y así contribuir a la consecución de los KPIs de la marca.
¿Qué nos hace especiales?
Contratación indefinida.
Compensación: entre 34.000€ y 38.000€ bruto anual + bonus (en base a resultados corporativos) de 4.000€ a 5.000€ bruto anual.
Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
Jornada y horario flexible. Work life balance.
Cantina propia y subvención en dietas.
Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
Planes de Engagement y programa wellbeing.
Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
Seguro de Vida.
Portátil y móvil de empresa.
Y mucho más...
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestión con Audi AG para los nuevos desarrollos internacionales (VTP, oneAudi..), las nuevas actualizaciones del Brand portal y el lanzamiento de nuevos modelos.
Elaboración y envío de briefings sobre nuevos proyectos digitales según las necesidades de cada área de negocio, valoración de los presupuestos y gestión con los responsables para su aprobación.
Coordinación con la agencia creativa y la agencia responsable de las plataformas digitales para implementar los nuevos proyectos digitales.
Gestión con los departamentos internos de la marca: Publicidad, Ventas, Postventa, Operaciones, Ecommerce, CX, etc. para mantener actualizada toda la información del Brand portal, con la incorporación de contenido, herramientas y funcionalidades de acuerdo a las necesidades y objetivos de negocio.
Gestión de las webs de retailers de manera que su estructura y contenido esté actualizado tanto en cuanto a la información corporativa se refiere como al contenido comercial publicado en la misma.
Gestión con la agencia responsable del CMS y reporting, para el correcto funcionamiento, actualización de contenidos, desarrollo de funcionalidades, solicitud de KPI's y presentación de reports.
Coordinación con la agencia de medios para asegurar la correcta implementación de tags en las campañas digitales.
Supervisión de tickets en la plataforma internacional sobre incidencias, peticiones y nuevos desarrollos.
Provisión de información y materiales para que las distintas agencias puedan trabajar en las peticiones recibidas.
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