(Wdx-032) Administrativo Polivalente Sector Construcción

Detalles de la oferta

La persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes funciones:Registro diario de pedidos, control y seguimiento de los mismos.Gestión diaria de facturas y remesas.Facturación.Control de cobros y pagos.Reporte directo al jefe de obra.Registro de certificaciones mensuales que se hayan aprobado previamente.Elaboración de informes.Control de archivo y documentación.Contacto puntual con clientes y proveedores y resolución de incidencias.Tareas administrativas generales de gestión.La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:Experiencia de mínimo 3 años en puestos administrativos de gestión general.Valorable venir del sector construcción o similar.Conocimientos de paquete office.
Excel concretamente.Persona organizada, proactiva, ordenada y con habilidades de trabajo en equipo.Disponibilidad de incorporación inmediata.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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