Como coordinador de Operaciones, tu misión es establecer un plan de acción y orientación liderando el equipo de operaciones y estableciendo un clima laboral productivo y eficiente; permitiendo así que loshuéspedes de Alterhome tengan una experiencia satisfactoria.¿Qué voy a hacer? Establecer objetivos semanales para el equipo de operaciones.Análisis de resultados semanales en cuanto a reviews obtenidas, coordinación de limpieza y mantenimiento.Revisar que las reviews sean por encima de 8/10 o 4/5.Revisión de limpieza coordinadas al 100% y terminadas antes de las 16h00.Asignación de tickets a Trudill y coordinación de la hora de limpieza.Coordinación con empresa de limpieza (Trudill) respecto a reclamaciones e incidencias en el servicio.Revisión de mantenimientos diarios y asignación de tickets a Trudill.Revisión de facturas de mantenimiento y imputación de facturas a propietarios.Reclamación de daños de huéspedes a plataformas (Booking, AirBnb).Propuesta de soluciones basado en los resultados.Revisión de check-in diarios y gestión de reclamaciones de huéspedes.Gestión y coordinación con aseguradoras de las propiedades.¿Qué estamos buscando? Compromiso con el trabajo y capacidad para dar más de lo que se espera.Resolutiva y con habilidades de gestión de conflictos.Tolerancia a la presión y a la frustración.Organizada, planificada y detallista, capaz de desenvolverse en un entorno dinámico.Team player, con habilidades para colaborar y gestionar emociones.Comprometida con el trabajo y transparente en decisiones y acciones.Es preferible, pero no esencial, tener experiencia previa en el sector turístico, hotelero, en Start-ups tecnológicas y especialmente en la gestión de equipos.¿Qué ofrecemos? Salario: Fijo a determinar + interesante paquete de retribución variable.Contrato: Indefinido.Un camino claro: Global Domination, liderando tú la expansión de la empresa.Excelente clima laboral y un ambiente muy flexible; sólo importan los resultados.#J-18808-Ljbffr