Wcl325 - Administrativo De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos?Si te gustan los retos y estás buscando trabajar en una empresa con ganas incansables de seguir creciendo, ¡esta es tu oferta!Brooklyn Fitboxing es la cadena de fitness líder por número de centros y en el mundo del fitboxing a nivel europeo, con más de 230 clubs en España y presente en más de 9 países.Nuestro propósito es llenar de energía la vida de las personas a través de un entrenamiento HIIT que combina rounds de golpeo al saco al ritmo de la música con entrenamiento funcional, con un sistema de gamificación que permite a los usuarios ver su evolución, obtener una puntuación y además competir con otros fitboxers de todo el mundo.¿Por qué trabajar con nosotros?- En Brooklyn nos enfrentamos a desafíos constantes, pero con la seguridad y estabilidad de que es un negocio que funciona y está revolucionando el mundo del fitness.- Tenemos un equipazo.
Aunque lo que se respira es un ambiente fresco y joven, nuestros equipos están formados por personas expertas en cada una de las áreas y, lo más importante, existe una sinergia continua entre todos los departamentos.
Todo que digas, cuenta, suma y se comparte.- Confiamos en la flexibilidad y en el modelo de trabajo híbrido, que permita conciliar la vida laboral y personal.
Cada departamento organiza su flujo de trabajo y administra su propio tiempo, aunque por supuesto todos remamos hacia un mismo puerto.- La felicidad del equipo es lo más importante,por eso contamos con una serie de beneficios para empleados que harán tu vida en Brooklyn mucho más gratificante (entrenamientos gratuitos en nuestros centros propios, formación en idiomas, fruta self-service en la oficina...)- Crecimiento profesional y personal.
Una de nuestras prioridades es que todos los miembros del equipo estén en constante desarrollo.
Los límites los pones tú, pero en Brooklyn impulsamos a que las personas alcancen su máximo potencial.¿Qué te hará triunfar en el puesto?- Formación académica en Administración de empresas, Finanzas, Gestión administrativa, Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similar.- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.- Mucha iniciativa.- Capacidad organizativa y gestión de prioridades.- Capacidad comunicativa y habilidades sociales.- Buen nivel de inglés.- Manejo ofimático


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


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