Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores / as para el equipo de atención al cliente de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones:Informar, asesorar y asistir de forma proactiva a clientes previamente interesados en el producto hipotecario de una de las entidades bancarias más importantes del país.Comprobar interés de contratación y responder de manera eficiente dudas durante el proceso de comercialización.¿Qué ofrecemos?Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.Salario base 18.000 euros brutos / añoFormación constante en el área bancariaIncorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrolloContrato IndefinidoModalidad de trabajo HIBRIDO una vez te consolides en el proyectoSi vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros / as trabajadores / as.Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos / as nuestros / as trabajadores / as.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.REQUISITOS MÍNIMOSEstar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo en un plazo de dos meses.Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
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