Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de recepción de llamadas y emisión.Gestión de mails + office.Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales de Bosch y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas.Creación de pedidos, modificación de pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios.Uso del sistema SAP.Requisitos:Nivel de inglés B2.Experiencia en atención al cliente + gestión administrativa.Nivel de Ofimática Alto.Capacidad alta de aprendizaje.Muy valorable el tener experiencia en herramientas eléctricas y tener experiencia en SAP.Horario:30h/s, de lunes a viernes 10:00h a 16:00h, con disponibilidad para trabajar festivos locales.Tipo de Contrato:Contrato de interinidad de larga duración. (Periodo de prueba 45 días)Zona de trabajo:Híbrido, 1 semana presencial en Alcobendas y 3 semanas de teletrabajo.Oficina ubicada en:Alcobendas (Madrid)Horas de Contrato:30 horas/semanalesSalario:9,10 € brutos la hora según convenio Contact Center. Con las vacaciones prorrateadas + plus de idiomas 0.83€ b/h + plus teletrabajo.Competencias asociadas al Puesto:Perfil comercial, orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, capacidad de convencimiento, compromiso y gran motivación intrínseca para la venta. Vocación de servicio.Curso de formación:Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación online selectivo del 24 al 30 de abril, en horario de 09:00h a 16h.Formación de producto y aplicación informática, formación de Telemarketing.Fecha de incorporación a trabajar:8 de mayo inmediatamente después de la formación si esta es superada positivamente. La empresa será la responsable de determinar el resultado final y la contratación se hará mediante ETT.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.#J-18808-Ljbffr