"El mundo es tuyo con Meliá". Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Responsabilidad principal: Liderar 100% de la operación del departamento de restaurante. Controlar y asegurar el procedimiento de inventarios diarios y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos. Controlar y asegurar el procedimiento de reporte de EISI, seguimiento al reporte general de su departamento. Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares. Gestionar el costo asignado a su departamento. Cumplimiento del objetivo de ingreso por centro de consumo. Up-selling. Facilitar todo lo relacionado al estado de sus menús, cartas de licores, cartas de vinos, promociones de su departamento, etc. Supervisar que se lleven a cabo pruebas de rendimiento de las diferentes máquinas, dosificadora, concentrados, etc. Supervisar el checklist de Operación. Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad. ¿Qué buscamos? Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar. Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable. Conocimiento de las últimas tendencias en sala. Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. Manejo avanzado del paquete Office. Conocimientos de operativa hotelera. Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación. Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector. En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
#J-18808-Ljbffr