Responsabilidades: Localizar diariamente oportunidades de licitaciones para la empresa.Analizar las licitaciones que puedan ser interesantes por los criterios de adjudicación o productos que pidan.Analizar en detalle todos los aspectos de la licitación, coordinando su preparación con el equipo comercial y técnico.Preparación burocrática de la licitación (cumplimentar anexos, parte legal, preparar avales si es necesario, coordinar con departamento técnico las fichas técnicas, muestras y certificados necesarios, etc.).Seguimiento a la adjudicación de las licitaciones y comunicación al departamento comercial.Seguimiento a todo el proceso de licitación, sobre todo a las gestiones necesarias de subsanación y relación con organismos públicos.Requisitos: Formación universitaria en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar.Valorable formación adicional en contratación pública, gestión de proyectos o licitaciones o campo relacionado.Experiencia de al menos 2-3 años gestionando licitaciones, preferiblemente en el sector de servicios relacionados.Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de licitación.Valorable nivel intermedio o avanzado de inglés.Habilidades personales en organización y gestión del tiempo, atención al detalle y capacidad analítica, trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva.Residencia en Granada o alrededores.Información adicional: Empresa ubicada en Granada dedicada principalmente a la confección de ropa laboral destinada al sector sanitario en mayor medida.Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una empresa en cambio de digitalización para la mejora de procesos.Contrato indefinido.Horario intensivo de mañana todo el año de 7:00h a 15:00h.Ubicación en Granada capital.Incorporación en enero-febrero 2025.Salario bruto anual según perfil (25.000-30.000 euros).
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