Código del anuncio: EA\2024\013896Nombre del anuncio: ADMINSTRATIVO/A COMERCIAL Y COMUNICACIÓNDescripción del anuncio:MISIÓN: La propia de administración comercial y community manager: Garantizar una buena atención al cliente.Atención a clientes y proveedores ya sea presencial, telefónica, vía e-mail o web (Asesoramiento, Presupuestos, Pedidos, Facturas, etc.).Gestión de página web de la empresa así como realizar, gestionar y publicar contenidos en redes sociales, blogs, etc.PERFIL DEL DEMANDANTE:Persona con conocimientos en la rama de administración, usuarias e introducidas en redes sociales y labores de diseño gráfico, páginas webs y community manager.Se requiere titulación o una experiencia demostrable en dichas tareas mínima de 1 año.Se requiere titulación o una experiencia en Aplicaciones Informáticas de Gestión: Facturaplus, Access, Excel y Word.Se requiere una experiencia demostrable en redes sociales mínima de 3 años (Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, Messenger, Instagram, otras).Se requiere conocimientos de usuario en páginas webs y/o programas de diseño como Corel, Adobe, Photoshop, etc.Deseable:Conocimientos técnicos con el Sector y de Marketing/Ventas.Cursos específicos en community manager y gestión de redes sociales.FUNCIONES DEL PUESTO:Atención a clientes y proveedores ya sea presencial, telefónica, e-mail o web (Asesoramiento, Presupuestos, Pedidos, Facturas, etc.).Gestión, vigilancia y actualización de la página web de la empresa así como realizar, gestionar y publicar contenidos en redes sociales, blogs, etc.Creación de campañas publicitarias.Organización de nuestra participación en ferias de nuestro sector.Control de cumplimiento de norma de calidad ISO 9001-2015 así como de toda su documentación.Habilidades y competencias necesarias: Trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, orientación a resultados.Número de puestos: 1Categoría: ADMINISTRACIÓNSubcategoría: ADMINISTRATIVOSPaís: ESPAÑAComunidad Autónoma: ANDALUCÍAProvincia: GRANADALocalidad: PELIGROS
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