W-459 Hbn285 Camarero Camarera

Detalles de la oferta

Buscamos un camarero o camarera cualificado para tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes. El camarero/camarera adecuado mejora la experiencia gastronómica de los clientes. Buscamos a alguien que tenga la paciencia, la personalidad y la perseverancia para prosperar en este puesto. Las responsabilidades del camarero/camarera incluyen: Saludar y atender a los clientes. Proporcionar información detallada sobre los menús. Realizar múltiples tareas en el frente de la casa. Cobrar la factura. Preparar las mesas colocando mantelería, cubiertos y vasos. Informar a los clientes sobre las ofertas especiales del día. Ofrecer recomendaciones de menú a pedido. Vender productos adicionales cuando sea apropiado. Tomar pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedidos POS, recibos de pedidos o mediante memorización. Verificar las identificaciones de los clientes para asegurarse de que cumplan con los requisitos de edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas. Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina. Servir pedidos de comida y bebida. Revisar vajilla y menaje de cocina en cuanto a limpieza y presentación e informar cualquier problema. Organizar la mesa y mantener el comedor ordenado. Entregar cheques y cobrar pagos de facturas. Llevar platos, vasos y cubiertos sucios a la cocina para limpiarlos. Reunirse con el personal del restaurante para revisar las especialidades del día, cambios en el menú y especificaciones de servicio para reservaciones (por ejemplo, fiestas). Seguir todas las regulaciones relevantes del departamento de salud. Brindar un excelente servicio al cliente a los huéspedes. Requisitos: Experiencia laboral comprobable como Camarero o Camarera. Experiencia práctica con caja registradora y sistema de información de pedidos (por ejemplo, Revel POS o Toast POS). Habilidades matemáticas básicas. Atención y paciencia para los clientes. Excelentes habilidades de presentación. Fuertes habilidades organizativas y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un entorno acelerado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T08:31:46.401Z