Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleoSeleccionamos 14 posiciones administrativas para las diferentes estaciones ITV de SGS en la isla de Mallorca. Las funciones a realizar serían las siguientes:
Atención al clienteRecepción de llamadas y concertar citas previas.Recepción de documentación, actualización de la base de datos con los datos propios del cliente y vehículo.Cobro de tarifas y tramitación de pagos.Realización de cierre diario, mensual y registro de cobros.RequisitosFormación profesional grado superior en el área administrativa.Deseable experiencia previa en administración en ITV.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por ley.Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr