¿Has oído hablar de conceptos como carsharing, motosharing o bikesharing?
¿Te intrigan, inquietan e interesan?
World Wide Mobility es una startup madrileña que lo está petando.
Ofrece, entre otros, los siguientes servicios: una app MaaS (Mobility as a Service), Free Floating, Rental Software, Hardware, Corporate Sharing, etc., a diferentes clientes, entre ellos Mutua Madrileña, Hyundai, Avis, Centauro.
Necesitan manos para seguir desarrollando un proyectazo en el que llevan tiempo volcados.
¿Te gustaría unirte a su equipo?World Wide Mobility (WWM) nació en 2016, con la aplicación Chipi, la cual integra a más de 30 proveedores de movilidad, como carsharing, ridehailing, motosharing, scootersharing, bikesharing y transporte público, para que los usuarios puedan comparar todos los servicios y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Y les fue tan bien, que en 2018 ganaron el premio como mejor app de movilidad por el Ayuntamiento de Madrid.Precisamente, a raíz de este éxito, muchas empresas, provenientes del sector privado y del sector público, empezaron a solicitar sus servicios y su tecnología.
Una de ellas es la Mutua Madrileña, con quien llevan colaborando en un proyecto un par de años, se trata de Voltio, una app de carsharing donde la solución ofrecida por WWM sirvió de base para crearla.
Acaban de cerrar un contrato a años vista para continuar trabajando en este proyecto de manera conjunta, pero desde el equipo de trabajo de WWM.
Ahora, además de tener un músculo financiero mayor y más estabilidad, les supondrá un impacto en la mejora y actualización de su tecnología.
No obstante, conservarán tanto su mindset a la hora de trabajar, como sus condiciones, así que se podría decir que tienen lo mejor de los dos mundos.Voltio es un proyecto que arrancó hace dos años y en el que han ido colaborando varias personas del equipo de WWM.
Ha ido tan bien la colaboración, que la Mutua ha quedado prendada de sus servicios y les ha pedido más ayuda, por lo cual ¡les faltan manos, pero no ganas!
El aplicativo ya está montado, así que la misión consiste en llevarlo al siguiente nivel.
Buscan gente resolutiva y organizada, a la que enseñar el proyecto de pe a pa, y brindarles toda la ayuda necesaria para que se hagan con él, pero con la idea de que lleguen a tener la mayor autonomía posible.Necesitan músculo en desarrollo, por eso están buscando incorporar a su equipo un perfil de Python, que les ayude a seguir petándolo.Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mes Los primeros días los dedicarás a configurar el entorno de desarrollo y recibirás toda la orientación y la ayuda necesaria por parte de tus compañeros/as, incluida la ayuda para comprender las características específicas de los productos y los conocimientos sobre determinadas tecnologías.
A lo largo del primer mes empezarás a desarrollar tus primeras funcionalidades.
Te responsabilizarás de las tareas que se te asignen de principio a fin.
Desarrollarás, implementarás y probarás tu código.
#J-18808-Ljbffr