(W113) | Recepcionista / Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Desde Estructuras y Montajes del Bierzo S.L.
se precisa incorporar personal para el puesto de Recepción en las oficinas ubicadas en La Moraleja.
Funciones: Tareas de recepción: Recepción de visitas, atención de forma personal y telefónica Atención llamadas/correo y correspondiente derivación Tareas administrativas Gestión de viajes y alojamientos Gestión de documentación corporativa Administración y gestión administrativa de facturas y pagos Gestión agenda directivos Requisitos del puesto: Manejo paquete office Conocimientos contables Persona resolutiva y responsable, con ganas de trabajar y buena presencia Habilidades de comunicación Disponibilidad de incorporación inmediata Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Horario: Jornada partida Educación: FP Grado Medio (Deseable) Experiencia: Puesto similar: 2 años (Deseable) Trabajar desde casa: No #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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