Área de Recursos HumanosSomos el grupo Martinez y Asociados, un grupo consultor que ofrece servicios 360 a empresas a nivel nacional.Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección y plataforma de empleo.Misión: Hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.
También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción.Buscamos un profesional que le apasione los recursos humanos y la selección de personal, y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresas.Se ofrece: Un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.
Sueldo bruto anual según convenio.Tareas y FuncionesRealizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos.Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos.Gestionar las ofertas de empleo.Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles, entrevistas, evaluación e informes de candidatos finales.Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios.Desarrollo de contenidos para difundir nuestros servicios.RequisitosLa persona tendrá que trabajar de forma presencial en nuestras instalaciones de Villena.Experiencia en labores comerciales y atención al cliente.Conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos.Manejo de paquete Office a nivel medio-alto.Habilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo y negociación.
#J-18808-Ljbffr