SEIDOR, multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid, dos personas con al menos 6 años de experiencia como Tech Manager - MarTech. La persona seleccionada formará parte del equipo de Customer Centric, dentro de la unidad de SEIDOR CX.
Las principales tareas y responsabilidades serán las de:Ayudar al crecimiento de la línea de MarTech.Generar y mantener actualizada la propuesta de valor de la Unidad asociada a su línea de negocio.Realizar presentaciones a clientes y potenciales.Gestionar la demanda asociada a su línea de negocio.Mantener una relación fluida con el fabricante de las tecnologías cuya línea dirige.Establecer planes de acción y mantenerse actualizado junto a su equipo en las novedades acerca de dicha tecnología.Gestionar el equipo especializado en su línea de negocio, planificando sus necesidades y colaborando en la distribución de sus integrantes para cubrir las necesidades de los proyectos en los que deban participar.Promover que su equipo obtenga las certificaciones que se marcan como objetivo.Supervisar la gestión de los proyectos basados en su línea de negocio, reportando al jefe de proyecto.Dirigir la elaboración de ofertas y supervisar el proceso de estimación de esfuerzos para proyectos de su línea de negocio, gestionando los riesgos asociados y colaborando en la toma de decisiones junto a su Manager.Promover el conocimiento del equipo mediante la identificación de necesidades y formación continua.Cumplir los procedimientos y normas establecidos por la Compañía y la Unidad.Requisitos Técnicos:Capacidad de discriminación de la calidad de los entregables, tanto documentación como técnica, aportando una capa de calidad y aseguramiento en el cliente.Conocimiento y capacidad de ejecución en HTML, AMPscript y SQL Query.Entendimiento de las limitaciones y capacidades más avanzadas de los lenguajes en SFMC.Conocimiento de las capacidades de SSJS y APIs dentro de la herramienta, así como la capacidad de diseño de soluciones integrando estas capacidades.Requisitos Funcionales:Conocimiento y experiencia en otras soluciones de Salesforce, tales como Salesforce Interaction Studio, CDP, Datorama, Sales Cloud, Service Cloud, etc.Experiencia en la gestión de equipos.Buena comunicación con cliente, pudiendo liderar la cuenta y las conversaciones en las que se encuentre involucrado/a.Identificación de puntos de ampliación de capacidades dentro del cliente.Capacidad de detectar puntos de fricción en proyectos/clientes.Capacidad de establecer objetivos de negocio SMART para las diferentes iniciativas y hacer un seguimiento del proyecto en base a la consecución de los mismos.Capacidad de trabajar de forma transversal con las principales áreas de la compañía.Capacidad de interlocución con el área de tecnología y habilidades de comunicación para tratar con el negocio.Habilidad para trabajar en base a proyectos con objetivos de negocio bien definidos.Se valora experiencia en:Proyectos de implementación/desarrollo de Salesforce Marketing Cloud, realizando labores de toma de requerimientos de negocio y propuesta de solución a estos.¿Qué ofrecemos?En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas. Además, tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a las personas que trabajan en SEIDOR.
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