(Vx-357) - Helpdesk Redes (Catalán, Castellano) Distintos

Detalles de la oferta

Requisitos: Cursando ciclo formativo grado medio en informática y comunicaciones.No se requiere experiencia mínima.Imprescindible residente en la provincia del puesto vacante.Idiomas requeridos: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe.Conocimientos necesarios: Helpdesk, TCP/IP, DHCP, LAN-WAN, diseño de redes de distribución, networking, catalán.Descripción: Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe en catalán y castellano. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, ¡hablemos!
Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas.Requisitos: Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.CFGM en Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Compromiso con el puesto de trabajo.Habilidades comunicativas con el cliente.Conocimientos de redes LAN/WAN.Conocimiento en VozIP.Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz).Saber cómo funciona el DHCP y el DNS.Saber habilitar una DMZ.Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.Saber interpretar el estado de luces de un Router.Configuración manual de parámetros TCP/IP.Ofrecemos: Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo.Horarios, opciones:Lunes a viernes de 16 a 21.30h (27.5h semanales) + festivos. Salario de 12.375€ brutos anuales (parte fija + variable).Lunes a viernes de 9h a 14h (25 horas semanales) + festivos. Salario de 11.250€ brutos anuales (parte fija + variable).Sábado y domingo de 14.30 a 23h y lunes de 16 a 20h (20 horas semanales) + festivos. Salario de 9.000€ brutos anuales (parte fija + variable).Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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