Product & IT Project Management Sr. Analyst IIBoadilla del Monte, SpainWHAT YOU WILL BE DOING Santander Consumer Global Services está buscando un/a Gestor Contable y de Productos Financieros para nuestras oficinas en Madrid.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Santander Consumer Finance Global Services provee servicios y soluciones tecnológicas y de procesos al negocio de financiación al consumo del Grupo Santander (Santander Consumer Finance) cubriendo el end to end de la tecnología, desde el diseño de la arquitectura, gestión de la infraestructura, desarrollo e integración de aplicaciones propias y de terceros, mantenimiento y soporte tecnológico y gestión de proyectos. Adicionalmente, proveemos servicios de consultoría de negocio, metodología y soporte funcional.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Gestor Contable y de Productos Financieros, tu objetivo será entender los distintos productos financieros desde la perspectiva económica y normativa, para su correcto tratamiento contable, valoración y consecuencias de su contratación. SCF S.A como matriz del Subgrupo Consumer, contrata una amplia gama de productos de Tesorería. En un entorno como el actual el puesto ofrece la posibilidad de ampliar el conocimiento con productos complejos. El puesto requiere capacidad de relación con múltiples equipos - Tesorería, Riesgos de Mercado, Operaciones, Normas, etc..., ofreciendo la posibilidad de aprendizaje de los distintos ámbitos relacionados con productos de Tesorería.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Tratamiento contable de los productos financieros contratados.Cierre Mensual.Test de eficacia de los derivados.Titulizaciones. Tratamiento de bonos, derivados, etc...Valoración de productos financieros.Tratamiento en capital de los productos de tesorería.Determinación de impactos contables de la contratación de nuevos productos.Relación con las Unidades del Western Hub - Partes de la Sociedad con cuentas de gestión independientes.Relación con los equipos de gestión financiera, riesgos de mercado y Mesa de Tesorería.Relación con equipos de auditoría.Atención a informes normativos y de gestión de producto.Documentación / SOX / control interno.EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia en entidad de crédito, compañías auditoras, o Equipos de Tesorería.EDUCACIÓN Formación universitaria: Economía, ADE, Actuario, ingeniería, matemáticas, etc... Se valorará formación CFA, Master.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Inglés. Nivel alto hablado y escrito.Conocimientos contables productos financieros.Control avanzado de Excel.OTRA INFORMACIÓN Rigor en el trabajo.Transmitir confianza.Capacidad de aprendizaje.#J-18808-Ljbffr