Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Seleccionamos para nuestra zona de Aragón, Cataluña y Baleares una persona para ayudarnos a atraer talento con una contratación inicial por ETT de 6 meses.
Las funciones que realizarás en tu día a día son: Definir con Hiring Manager la Job Description y el puesto a cubrir.Criba curricular.Selección y gestión de convenios de prácticas con alumnos en prácticas.Realizar el Onboarding y Welcome con las personas seleccionadas que se incorporan en la organización.Trabajarás en un equipo con un excelente ambiente de trabajo, donde podrás aprender cada día.
Requisitos: Formación: Grado en titulaciones de RRHH.Experiencia de al menos 2 años.Nivel de inglés B2.Experiencia en criba curricular y realizando entrevistas en cualquier modalidad: Teams, presencial, etc.Experiencia realizando búsquedas en LinkedIn.Orientación a cliente interno, proactividad, adaptación y flexibilidad a los cambios.Disponibilidad para contratación temporal a través de ETT.Información adicional
Estas son algunas de las muchas cosas que te encontrarás si vienes a trabajar con nosotros:
Modelo de trabajo flexible.Viernes y agosto jornada intensiva de trabajo.Servicio de fisioterapia y día saludable con fruta.Teambuildings.¡Y muchas cosas más!Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr